La comprensión de la idea principal de textos de ciencias naturales. Una experiencia con directivos y docentes de egb2
Metadata
Show full item recordAuthor
Soliveres, M.A.
Anunziata, S.M.
Macías, A.
Date
2007-01-01Abstract
En este artículo presentamos los estudios realizados, desde la investigación acción, en el marco de la formación docente. Tratamos el tema de la comprensión y elaboración de la idea principal de un texto a través de las acciones que hemos llevado a cabo junto a directivos y docentes de Educación General Básica (EGB2).
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El sentir de los docentes en la organización escolar
Lagunas-Nájera, A. M. (Escuela Normal No.3 de Toluca, 2020-07-01)Documento de investigación en que se analiza la postura que tiene el docente frente a las jerarquías educativas y la estructura que se establece para los procesos que realiza en su actividad frente a grupo. -
Trayectorias deformación profesional de cuatro mujeres de origen otomí
Sánchez Estrada, M. (Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2018-07-01)El interés por investigar las trayectorias de formación profesional a partir de la narrativa de mujeres de origen otomí nace del acercamiento y la convivencia cotidiana a lo largo de 11 años, cuando fui profesora de la ... -
Proyecto de tutoría
Miranda-Navarrete, G. (2020-09-01)Proyecto de Tutoría de 2 años de seguimiento y acompañamiento para fortalecer las competencias profesionales de un docente multigrado en referencia a 3 aspectos: aprovechamiento académico, asistencia de los alumnos, planes ...