Mostrar el registro sencillo del RDE
La comprensión de la idea principal de textos de ciencias naturales. Una experiencia con directivos y docentes de egb2
dc.contributor.author | Soliveres, M.A. | |
dc.contributor.author | Anunziata, S.M. | |
dc.contributor.author | Macías, A. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T19:48:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T19:48:35Z | |
dc.date.issued | 2007-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60368 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos los estudios realizados, desde la investigación acción, en el marco de la formación docente. Tratamos el tema de la comprensión y elaboración de la idea principal de un texto a través de las acciones que hemos llevado a cabo junto a directivos y docentes de Educación General Básica (EGB2). | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista electrónica de enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de secundaria | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La comprensión de la idea principal de textos de ciencias naturales. Una experiencia con directivos y docentes de egb2 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://reec.webs.uvigo.es/volumenes/volumen6/ART6_Vol6_N3.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |