Browsing Educación Primaria by Subject "Enseñanza de la Informática"
Now showing items 1-6 of 6
-
Escape del laberinto, Actividad 7
(Buenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,, 2019-07-23)Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con conocer y usar apropiadamente las estructuras de repetición y los ... -
Jardín mágico, Actividad 9
(Buenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,, 2019-07-23)Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, conocer y ... -
Jugar, Actividad 5
(Buenos Aires: Ministerio de Educación, 2019-07-23)Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, conocer las ... -
Poderes para volar; Actividad 6
(Argentina. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,, 2019-07-23)Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con introducir el concepto de ubicación en el escenario a partir de la posición ... -
Salvemos la Tierra. Actividad 8
(Buenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,, 2019-07-23)Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con conocer y usar apropiadamente las estructuras de repetición y los ... -
Un día en la vida de Megatomi, Actividad 10
(Buenos Aires: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,, 2019-07-23)Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con promover la producción de narrativas digitales utilizando la programación, ...