dc.contributor.author | Moreno García, A. C. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T23:39:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T23:39:22Z | |
dc.date.issued | 2020-09-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59806 | |
dc.description.abstract | El presente documento es un portafolio temático donde se muestra el proceso de intervención docente que realizó la autora en una escuela de educación preescolar para corroborar cómo es que las emociones influyen en el aprendizaje de los niños. El trabajo consiste en un escrito de carácter continuo, reflexivo y analítico que le permitió hacer una autoevaluación de mi práctica, así como de las acciones, estrategias y métodos llevados a cabo, para luego ser reconstruidos a través de mejoras que culminen con la transformación de su labor docente. | es_MX |
dc.format.extent | 110 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | la licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Primera infancia | es_MX |
dc.subject.classification | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.title | La educación socioemocional y su influencia en el preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/bitstream/20.500.12584/888/1/Ana%20Claudia%20Moreno%20Garc%c3%ada.pdf | es_MX |