dc.contributor.author | González Vargas, R. M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T23:27:29Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T23:27:29Z | |
dc.date.issued | 2012-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58374 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue conocer en qué medida las diferentes prácticas docentes alrededor del proceso de evaluación formativa, impactan en el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de Matemáticas en el nivel de secundaria en una institución privada ubicada en la Cd. de Tepic en Nayarit. | es_MX |
dc.format.extent | 223 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación educativa desde la perspectiva del maestro: evaluación formativa | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://hdl.handle.net/11285/630163 | es_MX |