Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Vargas, R. M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-02T23:27:29Z
dc.date.available2022-02-02T23:27:29Z
dc.date.issued2012-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58374
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue conocer en qué medida las diferentes prácticas docentes alrededor del proceso de evaluación formativa, impactan en el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de Matemáticas en el nivel de secundaria en una institución privada ubicada en la Cd. de Tepic en Nayarit.es_MX
dc.format.extent223 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTecnológico de Monterreyes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación educativa desde la perspectiva del maestro: evaluación formativaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/11285/630163es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto