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dc.contributor.authorZabaleta, V.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:54Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39678
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46575
dc.description.abstractLa tesis hace referencia a la importancia de la lectura y de la escritura en el contexto escolar, no sólo como un tema de interés y de actualidad, sino también como herramientas para la vida de todo estudiante; por lo que una alfabetización exitosa supone no sólo alcanzar el dominio del código grafo-fonético característico de nuestro sistema de escritura, sino más bien llegar a interactuar con textos progresivamente más complejos, tanto en el plano de la comprensión lectora como en el de la producción escrita.
dc.format.extent245 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectAlfabetización funcional
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la ortografía
dc.subjectEscritura creativa
dc.subjectLectura rápida
dc.subjectRedacción
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLos cambios en el desempeño en lectura y escritura en dos tramos del trayecto formativo
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/39678/Documento_completo.pdf?sequence=3&isAllowed=y


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