Sugerencia de situación didáctica como apoyo a las docentes para favorecer el desarrollo del pensamiento matemático en la educación preescolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/62944/MLNIDPED3042_Portada_Sugerencia%20de%20situaci%c3%b3n%20did%c3%a1ctica%20como%20apoyo%20a%20las%20docentes%20para%20favorecer%20el%20desarrollo.pdf.jpg?sequence=18&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Navarro-Martínez, A.
Berrúm-Martínez, B.
Osorio-Herrera, E.
Fecha
2020-07-01Resumen
Sugerencia de situación didáctica como apoyo a las docentes para favorecer el desarrollo del pensamiento matemático en la educación preescolar; en educación preescolar, este proceso de planificación o planeación de lleva a cabo a través del diseño de situaciones didácticas, que contienen ciertos aspectos metodológicos y garantizan el éxito de las actividades y/o estrategias didácticas que planifica el docente para sus alumnos.
Colecciones
- Depósito [2810]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: