Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro-Martínez, A.
dc.contributor.authorBerrúm-Martínez, B.
dc.contributor.authorOsorio-Herrera, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T18:06:14Z
dc.date.available2022-09-26T18:06:14Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62944
dc.description.abstractSugerencia de situación didáctica como apoyo a las docentes para favorecer el desarrollo del pensamiento matemático en la educación preescolar; en educación preescolar, este proceso de planificación o planeación de lleva a cabo a través del diseño de situaciones didácticas, que contienen ciertos aspectos metodológicos y garantizan el éxito de las actividades y/o estrategias didácticas que planifica el docente para sus alumnos.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSugerencia de situación didáctica como apoyo a las docentes para favorecer el desarrollo del pensamiento matemático en la educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto