Show simple item record

dc.contributor.authorGonzalez Solis, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T00:34:35Z
dc.date.available2022-04-13T00:34:35Z
dc.date.issued2006-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60658
dc.description.abstractAl realizar una revisión de las investigaciones realizadas en México y de material bibliográfico identifique que los problemas de aprendizaje y de comprensión de la lectura han sido abundantemente investigados en función de lo que hace o no hace el alumno. Sin embargo, se ha perdido de vista al docente, sus intereses. acciones y concepciones concretas en favor del desarrollo de las habilidades de comprensión.es_MX
dc.format.extent286 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa enseñanza de la comprensión lectura en un segundo grado de educación primaria: Dos estudios de casoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record