dc.contributor.author | Gonzalez Solis, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T00:34:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T00:34:35Z | |
dc.date.issued | 2006-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60658 | |
dc.description.abstract | Al realizar una revisión de las investigaciones realizadas en México y de material bibliográfico identifique que los problemas de aprendizaje y de comprensión de la lectura han sido abundantemente investigados en función de lo que hace o no hace el alumno. Sin embargo, se ha perdido de vista al docente, sus intereses. acciones y concepciones concretas en favor del desarrollo de las habilidades de comprensión. | es_MX |
dc.format.extent | 286 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la comprensión lectura en un segundo grado de educación primaria: Dos estudios de caso | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |