Show simple item record

dc.contributor.authorTovar Ramírez, L. A.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T14:31:51Z
dc.date.available2022-04-06T14:31:51Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60218
dc.description.abstractCon la realización de este proyecto se pretende desarrollar y potenciar el pensamiento geométrico de un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Romeral, teniendo como base la aplicación de diversas metodologías activas, implementadas en proyectos de aula o guías de aprendizaje, que permitan al estudiante una conceptualización lógica, coherente y significativa entre el pensamiento geométrico y su contexto desde lo bidimensional (plano o figura) hasta lo tridimensional (formas en el espacio), que contribuya a un enfoque adecuado de la concepción pedagógica de nuestros tiempos, teniendo como referente un aprendizaje dinámico, interactivo, contextualizado a sus realidades y necesidades directas (aprender haciendo), donde el estudiante de manera individual y en equipo sea el único protagonista del saber, apropiándose de los objetos de conocimiento y de los recursos y herramientas.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectInnovación pedagógicaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDesarrollo del pensamiento geométrico con metodologías activas. Estudio de caso: I.E. Romeral sede La Campiñaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/57127/1022333754.2016.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto