Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Mendoza, R.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T14:23:23Z
dc.date.available2022-04-06T14:23:23Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60217
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es diagnosticar las capacidades de los docentes sobre el manejo de estrategias basadas en el enfoque por competencias para mejorar el desempeño docente en la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes. Al aplicar los talleres de fortalecimiento para mejorar el conocimiento del enfoque crítico reflexivo de los docentes de la IE “Mariscal Cáceres”, se determinó una participación activa y un nivel de aceptación unánime por parte de los docentes.es_MX
dc.format.extent113 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional San Agustín de Arequipaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTrabajos prácticoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFortalecimiento de la capacidad de los docentes para mejorar el manejo de estrategias de aprendizaje basadas en el enfoque por competencias en la institución educativa “Mariscal Cáceres” del distrito de ciudad Nueva-Tacna, 2016es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositorio.unsa.edu.pe/bitstream/handle/UNSA/11224/EDflmer.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto