Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMillán Mancipe, P.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T19:10:33Z
dc.date.available2022-03-30T19:10:33Z
dc.date.issued2018-12-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59962
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar e implementar una secuencia didáctica la cual fortalezca la comprensión lectora de los niños de tercer grado del Colegio Nuevo Liceo Académico a través de la actuación como Booktubers, de tal forma que se genere un impacto significativo en sus habilidades lectoras dentro y fuera del aula de clase. La investigación se realizó desde el enfoque cualitativo, a través de la investigación sistematización de experiencia. “La sistematización de experiencias es un ejercicio intencionado que busca penetrar en la trama “próximo compleja” de la experiencia y recrear sus saberes con un ejercicio interpretativo de teorización y de apropiación consciente de lo vivido. La implementación de la secuencia didáctica tiene tres fases las cuales fueron de preparación, producción y evaluación.es_MX
dc.format.extent169 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectTécnica de comunicaciónes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subject.classificationInformación y comunicaciónes_MX
dc.titleBooktube como estrategia de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado del Colegio Nuevo Liceo Académicoes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/39860/Trabajo%20de%20grado%20Pilar%20Mill%C3%A1n%20Mancipe%20FINAL.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto