Booktube como estrategia de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado del Colegio Nuevo Liceo Académico
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Millán Mancipe, P.
Fecha
2018-12-12Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar e implementar una secuencia didáctica la cual fortalezca la comprensión lectora de los niños de tercer grado del Colegio Nuevo Liceo Académico a través de la actuación como Booktubers, de tal forma que se genere un impacto significativo en sus habilidades lectoras dentro y fuera del aula de clase. La investigación se realizó desde el enfoque cualitativo, a través de la investigación sistematización de experiencia. “La sistematización de experiencias es un ejercicio intencionado que busca penetrar en la trama “próximo compleja” de la experiencia y recrear sus saberes con un ejercicio interpretativo de teorización y de apropiación consciente de lo vivido. La implementación de la secuencia didáctica tiene tres fases las cuales fueron de preparación, producción y evaluación.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: