Modelo lingüístico interdisciplinar para desarrollar las competencias comunicativas de comprensión y producción textual académica de los estudiantes del i ciclo de estudios de la Universidad Señor de Sipán Chiclayo (2015)
Metadata
Show full item recordAuthor
Samamé Núñez, A. M.
Date
2017-01-01Abstract
La investigación se sitúa en las tensiones entre el enfoque academicista y el enfoque de competencias en la enseñanza universitaria del lenguaje. El desarrollo de propuestas didácticas alternativas es avalado por el actual consenso acerca del dominio de las competencias de comprensión y producción oral y escrita académica en la educación universitaria. El problema de investigación permitió observar insuficiencias en la planificación y ejecución del curso de lectura y redacción universitaria, I ciclo de estudios, en la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo. Ante esta situación se propone el modelo lingüístico interdisciplinar orientado a desarrollar competencias comunicativas académicas orales y escritas en el I ciclo de estudios universitarios.
URL
https://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12893/1375/BC-TES-TMP-210.pdf?sequence=1Collections
The following license files are associated with this item: