Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorParra Bustamante, R. N.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T00:28:59Z
dc.date.available2022-03-29T00:28:59Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59886
dc.description.abstractLa investigación realizada a los estudiantes de Educación de la especialidad de ciencias naturales de la FACHSE diagnostica que: Los estudiantes poseen limitaciones para el manejo de conceptos teóricos de la ciencia Biológica, Los estudiantes tienen deficiencias para recordar sus conocimientos y elaborar organizadores visuales, bajo rendimiento académico en el curso de Biología, así también los estudiantes no cuentas con un plan estratégico para mejorar sus aprendizajes. Esta investigación recoge los aportes de Piaget, Ausubel y de la teoría de procesamiento para proponer un modelo propio basado en estrategias y técnicas para procesar mejor la información desechando el memorismo en los estudiantes desarrollando los aprendizajes significativos y duraderos.es_MX
dc.format.extent161 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePropuesta de un modelo de estrategias didácticas basado en la teoría del procesamiento de la información para mejorar el aprendizaje de la Biología en los estudiantes de educación de la especialidad de Ciencias Naturales. FACHSE. 2015es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12893/8092/BC-4489%20PARRA%20BUSTAMANTE.pdf?sequence=1es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto