Estrategias lúdico pedagógicas para fortalecer la comprensión lectora del área de ciencias naturales y educación. Ambiental del grado quinto de primaria, en la institución educativa Anna Vitiello de los Patios
Metadata
Show full item recordAuthor
Pabón Carrillo, A.
Date
2017-01-01Abstract
En la institución educativa saber, lo que demuestra la falencia para comprender y usar conceptos; por ello el propósito de esta investigación es implementar estrategias lúdico pedagógicas para fortalecer la comprensión lectora en el área de ciencias naturales y educación ambiental con los alumnos de grado quinto A de la Institución.
La metodología parte del enfoque del tipo de investigación cualitativa que responde a un diseño de investigación acción, utilizando inicialmente el diagnóstico del nivel de comprensión lectora en los estudiantes, luego se implementó una estrategia lúdico para el fortalecimiento de dicha comprensión; posteriormente, se desarrollaron actividades lúdico-pedagógicas con estudiantes de quinto grado de básica primaria analizándose el impacto de la implementación de las estrategias lúdico-pedagógicas utilizadas.
Collections
The following license files are associated with this item: