Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastillo Estrella, T.
dc.coverage.spatialCubaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-25T23:31:35Z
dc.date.available2022-03-25T23:31:35Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59831
dc.description.abstractEl vertiginoso desarrollo que han alcanzado las ciencias en el mundo, exige a los egresados universitarios, asumir una actitud de superación permanente que les permita, por diferentes vías, actualizar los conocimientos en la ciencia que trabaja y con las que ésta se relaciona. Esta premisa cobra cualquier importancia en los profesionales de la educación, dado el papel formativo que desempeñan en la sociedad.es_MX
dc.format.extent160 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Central de Ciencias Pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urila licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectDocente de secundariaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectFormación de docentes de secundariaes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleUn modelo para la dirección de la superación de los docentes desde la escuela secundaria básicaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://rc.upr.edu.cu/jspui/bitstream/DICT/1832/1/Castillo%20_2004.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE