dc.contributor.author | Castillo Estrella, T. | |
dc.coverage.spatial | Cuba | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-25T23:31:35Z | |
dc.date.available | 2022-03-25T23:31:35Z | |
dc.date.issued | 2004-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59831 | |
dc.description.abstract | El vertiginoso desarrollo que han alcanzado las ciencias en el mundo, exige a los egresados universitarios, asumir una actitud de superación permanente que les permita, por diferentes vías, actualizar los conocimientos en la ciencia que trabaja y con las que ésta se relaciona. Esta premisa cobra cualquier importancia en los profesionales de la educación, dado el papel formativo que desempeñan en la sociedad. | es_MX |
dc.format.extent | 160 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | la licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Docente de secundaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Un modelo para la dirección de la superación de los docentes desde la escuela secundaria básica | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://rc.upr.edu.cu/jspui/bitstream/DICT/1832/1/Castillo%20_2004.pdf | es_MX |