Show simple item record

dc.contributor.authorBenavidez Sánchez, S.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-23T17:45:07Z
dc.date.available2022-03-23T17:45:07Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59747
dc.description.abstractActualmente las instituciones educativas viven cambios constantes, en este estudio de caso se aborda el uso de estrategias emergentes como parte del proceso de planeación de la institución, esta tesis forma parte de un estudio mayor dirigido por la Dra. Ruiz Cantisani y el Dr. Hernández Romero, quienes buscan encontrar por medio de los casos investigados en las tesis, patrones en el surgimiento de estrategias emergentes en instituciones de diferentes niveles de América Latina.es_MX
dc.format.extent152 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela de Graduados en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectComunicación en grupoes_MX
dc.subjectDesempeño de un papeles_MX
dc.subject.classificationEnseñanza en grupoes_MX
dc.titleSurgimiento de las estrategias emergentes en la escuela primaria Francisco Villa y su relación con el aprendizaje organizacionales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/571270/DocsTec_12244.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto