Show simple item record

dc.contributor.authorSalamanca Rodríguez, J. L.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-23T16:10:46Z
dc.date.available2022-03-23T16:10:46Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59741
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar la relación que existe entre las variables de creatividad e inteligencia emocional con el rendimiento académico en niños de básica primaria. La muestra está formada por 124 niños y niñas de cuarto y quinto grado de primaria de un colegio público en Bogotá. Para la evaluación de las variables se ha utilizado la prueba de creatividad figurativa de Torrance y la prueba TMMS-24 de IE, adicional a estas se tuvo en cuenta la escala de valoración nacional de Colombia para evaluar el rendimiento académico y también la IE.es_MX
dc.format.extent72 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Internacional de la Riojaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectCreatividades_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleRelación entre creatividad e inteligencia emocional frente al rendimiento académico en básica primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/4552/SALAMANCA%20RODRIGUEZ,%20JESSICA%20LORENA.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto