Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCardoner Zunino, C.
dc.coverage.spatialEspaña, Madrides_MX
dc.date.accessioned2022-03-18T19:35:49Z
dc.date.available2022-03-18T19:35:49Z
dc.date.issued2016-02-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59700
dc.description.abstractEste informe de investigación se propone identificar los argumentos generados en torno a la cultura evaluativa de la ciudad de Buenos Aires, comparándolos con las tendencias de evaluación que existen en Finlandia. A su vez, luego de afirmar que la evaluación formativa es indispensable para la mejora en la calidad de los aprendizajes, se identificará la presencia o ausencia de argumentos que se inscriban o no en el paradigma de la evaluación formativa.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urila licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectEvaluación comparativaes_MX
dc.subjectEvaluación formativaes_MX
dc.subject.classificationMétodo de evaluaciónes_MX
dc.titleUna Noción de Evaluación: La Evaluación Formativa en el Marco de las Concepciones de Finlandia y la Ciudad de Buenos Aireses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/670729/RIEE_9_1_6.pdf?sequence=1es_MX
dc.identifier.doi10.15366/riee216.9.1.005


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE