Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlcaraz, N.
dc.contributor.authorFernández Navas, M.
dc.contributor.authorSola, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-26T00:01:16Z
dc.date.available2022-02-26T00:01:16Z
dc.date.issued2016-05-29
dc.identifier.citationAlcaraz, N., Fernández Navas, M., & Sola, M. (2016). La Voz del Alumnado en los Procesos de Evaluación Docente Universitaria. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 5(2). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/4301es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59136
dc.description.abstractLa evaluación docente universitaria, en las prácticas cotidianas, no siempre es entendida como una oportunidad de aprendizaje para el profesorado y el alumnado. A menudo las prácticas evaluadoras en la enseñanza universitaria se convierten en una carrera obsesiva por comprobar lo que los/as estudiantes han aprendido.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/4301es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto