dc.contributor.author | Alcaraz, N. | |
dc.contributor.author | Fernández Navas, M. | |
dc.contributor.author | Sola, M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-26T00:01:16Z | |
dc.date.available | 2022-02-26T00:01:16Z | |
dc.date.issued | 2016-05-29 | |
dc.identifier.citation | Alcaraz, N., Fernández Navas, M., & Sola, M. (2016). La Voz del Alumnado en los Procesos de Evaluación Docente Universitaria. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 5(2). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/4301 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59136 | |
dc.description.abstract | La evaluación docente universitaria, en las prácticas cotidianas, no siempre es entendida como una oportunidad de aprendizaje para el profesorado y el alumnado. A menudo las prácticas evaluadoras en la enseñanza universitaria se convierten en una carrera obsesiva por comprobar lo que los/as estudiantes han aprendido. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/4301 | es_MX |