Show simple item record

dc.contributor.authorMarrero Silva, H.
dc.coverage.spatialCubaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T18:07:02Z
dc.date.available2022-02-18T18:07:02Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58722
dc.description.abstractRevela una concepción didáctica, sustentada en los principales postulados del aprendizaje grupal, teniendo en cuenta el principio de la multiinteracción, a partir de las características heterogéneas en cuanto a motivos, intereses, necesidades y aspiraciones según niveles maduracionales de los miembros de un grupo escolar multígrado; sobre la base de las cuales se debe concebir el proceso, donde el grupo escolar actúe como sujeto grupal de una actividad común de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent252 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior Pedagógicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subjectExtensión al medio rurales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl aprendizaje grupal en escolares de aulas multígrado del sector rurales_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uho.edu.cu/handle/uho/5220es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto