Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabrera García, F. I.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-18T16:54:20Z
dc.date.available2022-02-18T16:54:20Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58710
dc.description.abstractEl interés principal de esta investigación radicó en la exploración de las prácticas de literacidad en la asignatura de Lengua Indígena en tres primarias multigrado de Tequila, Sierra de Zongolica, a la luz de diferentes nociones de pertinencia cultural. Dicho interés se detonó a partir de cuestionarme el papel de la escritura en náhuatl en la educación escolarizada para los pueblos indígenas, y la forma en que se construye en escenarios representativos de la enseñanza del español, como lo es el aula escolar.es_MX
dc.format.extent394 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación interculturales_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectMulticulturalismoes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLiteracidades y pertinencia cultural en la asignatura de Lengua Indígena en primarias multigrado de Tequila, Sierra de Zongolica, Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/49667es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto