Show simple item record

dc.contributor.authorChavarría Martínez, D. A.
dc.contributor.authorGranado Sevilla, I.
dc.coverage.spatialNicaraguaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-17T19:35:15Z
dc.date.available2022-02-17T19:35:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58661
dc.description.abstractEntre los factores que inciden en la enseñanza aprendizaje de multigrado están: la metodología, técnicas, estrategias, recursos didácticos, edad en multigrado, acompañamiento pedagógico, capacitaciones, ambiente escolar, calidad de la enseñanza, evaluación, currículo, tiempo, planeamiento didáctico, cantidad de grados y acciones. El estudio se realizo bajo el paradigma cualitativo de carácter descriptivo.es_MX
dc.format.extent101 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFactores que inciden en la enseñanza aprendizaje en estudiantes primaria multigrado escuela Rafaela Herrera primer semestre 2014es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositorio.uraccan.edu.ni/id/eprint/1348es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto