Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChávez, A.
dc.contributor.authorRíos Mendoza, E. A.
dc.contributor.authorSevilla Granera, M. E.
dc.date.accessioned2022-02-17T19:07:30Z
dc.date.available2022-02-17T19:07:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58653
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar los principales factores que influyen en las dificultades de lectura de la primaria multigrados. Este estudio surge a partir de la necesidad observada en los estudiantes. Ante tal situación se establecieron objetivos guiando el diagnóstico, utilizando diferentes instrumentos como: entrevistas, observaciones directas, considerando tres factores influyentes en esta situación problema como son: metodológico, contextual y familiar.es_MX
dc.format.extent68 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleImplementación de estrategias pedagógicas dirigida a la optimización de la lectura en primaria multigrado de la Escuela San Nicolás, municipio de Telica departamento de León, durante el periodo julio-diciembre 2014es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://riul.unanleon.edu.ni:8080/jspui/retrieve/7611es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto