Show simple item record

dc.contributor.authorArriagada Hernández, C. R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-17T18:46:05Z
dc.date.available2022-02-17T18:46:05Z
dc.date.issued2016-09-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58648
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se analizan las representaciones del profesorado de Educación General Básica de escuelas rurales multigrado de alta vulnerabilidad de La Araucanía (Chile) sobre las habilidades, actitudes y conocimientos de sus estudiantes. El estudio considera un enfoque cualitativo-descriptivo, considerando una participación de 20 docentes de escuelas rurales multigrado pertenecientes a la Fundación del Magisterio de La Araucanía de la región de La Araucanía (Chile).es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectExtensión al medio rurales_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleRepresentaciones del profesorado de Educación General Básica de escuelas rurales multigrados de alta vulnerabilidad de La Araucanía (Chile) sobre las habilidades, actitudes y conocimientos de sus estudianteses_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/10486/674847es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto