Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSanmartí Puig, N.
dc.contributor.authorHugo, D. V.
dc.date.accessioned2022-02-17T16:23:28Z
dc.date.available2022-02-17T16:23:28Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58616
dc.description.abstractLa finalidad de este artículo es justificar la metodología utilizada en la formación inicial (y permanente) de profesores de ciencias que estamos aplicando en las prácticas profesionales. Se fundamenta en el uso de estrategias orientadas a compartir los objetos y criterios de evaluación entre la tutora-investigadora y los estudios, con la finalidad de aprender a autorregularse.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleIntentando consensuar con futuras profesoras de ciencias los objetos y criterios de evaluaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21407es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto