Show simple item record

dc.contributor.authorCliment Rodríguez, N.
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, J.
dc.date.accessioned2022-02-17T00:25:14Z
dc.date.available2022-02-17T00:25:14Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58610
dc.description.abstractEste artículo es fruto de un proyecto de investigación entre dos investigadores y tres maestras en el que se vincula la investigación educativa con la formación del profesor. Parte de una concepción de la formación del profesor como un proceso que sólo administrativamente sufre una separación entre formación inicial y permanente.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional: una experiencia en matemáticas con maestrases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/21402es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto