Show simple item record

dc.contributor.authorFeldman, J.
dc.contributor.authorFataar, A.
dc.date.accessioned2022-02-15T18:28:45Z
dc.date.available2022-02-15T18:28:45Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58446
dc.description.abstractSituado en el contexto de la enseñanza en Sudáfrica, este artículo narra el viaje de cambio pedagógico y adaptación de un maestro que participó en una comunidad de aprendizaje profesional (PLC).es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEmbodying pedagogical habitus change: A narrative-based account of a teacher’s pedagogical change within a professional learning communityes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/554/892es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto