Mostrar el registro sencillo del RDE
Principals’ perspectives and experiences of their instructional leadership functions to enhance learner achievement in public schools
dc.contributor.author | Mestry, R. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T16:43:01Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T16:43:01Z | |
dc.date.issued | 2017-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58440 | |
dc.description.abstract | Los directores de escuela se enfrentan a nuevas demandas, decisiones más complejas y responsabilidades adicionales que nunca. Su día suele estar lleno de diversas funciones administrativas y de gestión, como la adquisición de recursos, la gestión de la disciplina del alumno, la resolución de conflictos con los padres y el manejo de crisis inesperadas de docentes y alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Principals’ perspectives and experiences of their instructional leadership functions to enhance learner achievement in public schools | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/431/851 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |