Show simple item record

dc.contributor.authorMestry, R.
dc.date.accessioned2022-02-15T16:43:01Z
dc.date.available2022-02-15T16:43:01Z
dc.date.issued2017-10-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58440
dc.description.abstractLos directores de escuela se enfrentan a nuevas demandas, decisiones más complejas y responsabilidades adicionales que nunca. Su día suele estar lleno de diversas funciones administrativas y de gestión, como la adquisición de recursos, la gestión de la disciplina del alumno, la resolución de conflictos con los padres y el manejo de crisis inesperadas de docentes y alumnos.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titlePrincipals’ perspectives and experiences of their instructional leadership functions to enhance learner achievement in public schoolses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/431/851es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto