Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCoronado Hijón, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-04T16:12:43Z
dc.date.available2022-02-04T16:12:43Z
dc.date.issued2012-07-07
dc.identifier.citationCoronado Hijon, A. (2012). Elaboración y validación de un instrumento de observación para detectar las dificultades de aprendizaje en el cálculo aritmético.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58403
dc.description.abstractEl presente estudio se enmarca dentro del contexto de las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas (DAM) y, más concretamente, en una de las dificultades menos investigadas (Orrantía, 2000), las dificultades para operar con los números y calcular.es_MX
dc.format.extent143 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Sevillaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleElaboración y validación de un instrumento de observación para detectar las dificultades de aprendizaje en el cálculo aritméticoes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://hdl.handle.net/11441/70578es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto