Show simple item record

dc.contributor.authorForero Quiroga, I. Y.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-28T18:14:07Z
dc.date.available2022-01-28T18:14:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58198
dc.description.abstractEsta investigación da lugar a la comprensión y sentido de la gestión escolar rural en el entorno seleccionado como objeto de la misma, en cuanto componente de la realidad socioeducativa y cultural y de las relaciones que se establecen en lo que en el país se ha dado por llamar “la ruralidad”, en donde la labor de la escuela y del docente adquieren una dimensión y un significado especiales que requieren ser revisados.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectExtensión al medio rurales_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl rol del docente en la gestión educativa de la escuela rural multigradoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1091es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto