Show simple item record

dc.contributor.authorCamargo Charris, M. A.
dc.contributor.authorDe Moya Muriel, G. J.
dc.contributor.authorMaldonado Charris, K. P.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-28T15:54:31Z
dc.date.available2022-01-28T15:54:31Z
dc.date.issued2019-04-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58174
dc.description.abstractEl énfasis de esta investigación permitió conocer los elementos que los docentes articulan para su planeación didáctica, las estrategias, los recursos educativos, los espacios y los criterios que establecen para evaluar los procesos de enseñanza de cada estudiante, asimismo el perfil profesional y ocupacional de cada maestro rural.es_MX
dc.format.extent143 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de La Costaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subjectExtensión al medio rurales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePráctica pedagógica rural en escuelas con aulas multigrado de básica primaria del departamento del Atlánticoes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/11323/3190es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto