Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMedina García, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-21T22:51:58Z
dc.date.available2022-01-21T22:51:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57860
dc.description.abstractEste trabajo presenta las siguientes contribuciones: se identifican las principales deficiencias para la implementación real y efectiva de la inclusión; se desarrolla una escala de medida de la inclusión; se establecen modelos causales que explican diferentes aspectos de la inclusión educativa, además de conocer el impacto de las variables sociodemográficas.es_MX
dc.format.extent553 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Jaénes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa educación inclusiva como mecanismo de garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad. Una propuesta de estrategias pedagógicas inclusivases_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://dspace.ujaen.es/bitstream/10953/896/3/9788491590743.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto