Show simple item record

dc.contributor.authorAcero Verdugo, G.
dc.contributor.authorSalazar Campos, H. L.
dc.contributor.authorGarcía López, H.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-17T19:31:34Z
dc.date.available2022-01-17T19:31:34Z
dc.date.issued2017-09-25
dc.identifier.citationAcero-Verdugo, G., Salazar-Campos, H. L., & García-López, H. (2017). Incidencia de los sentidos en la motivación a la escritura infantil. Pensamiento y Acción, (23), 7–18. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8444es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57540
dc.description.abstractEste documento presenta los avances de una investigación en la que se pretenden superar las actitudes de indiferencia y poco interés que manifiestan los estudiantes al escribir un texto. El estudio se realizó con 68 estudiantes de los cursos 302 y 503 del Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, quienes tienen edades que oscilan entre los 8 y 10 años.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEscritura manuscritaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleIncidencia de los sentidos en la motivación a la escritura infantiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8444/7127es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto