dc.contributor.author | Acero Verdugo, G. | |
dc.contributor.author | Salazar Campos, H. L. | |
dc.contributor.author | García López, H. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T19:31:34Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T19:31:34Z | |
dc.date.issued | 2017-09-25 | |
dc.identifier.citation | Acero-Verdugo, G., Salazar-Campos, H. L., & García-López, H. (2017). Incidencia de los sentidos en la motivación a la escritura infantil. Pensamiento y Acción, (23), 7–18. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8444 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57540 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta los avances de una investigación en la que se pretenden superar las actitudes de indiferencia y poco interés que manifiestan los estudiantes al escribir un texto. El estudio se realizó con 68 estudiantes de los cursos 302 y 503 del Instituto Técnico Industrial Rafael Reyes de Duitama, quienes tienen edades que oscilan entre los 8 y 10 años. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Escritura manuscrita | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Incidencia de los sentidos en la motivación a la escritura infantil | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8444/7127 | es_MX |