dc.contributor.author | Martínez Villalba, M. | |
dc.contributor.author | Agudelo Marín, Y. M. | |
dc.contributor.author | Meza Salgado, A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T17:05:37Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T17:05:37Z | |
dc.date.issued | 2019-07-10 | |
dc.identifier.citation | Martínez Villalba, M. del C., Agudelo Marín, Y. M., & Meza Salgado, A. (2019). ADICIÓN ENTRE FRACCIONES COMO PARTE DE UN TODO UTILIZANDO EL JUEGO CON REGLETAS A3 - Addition between fractions as part of a whole using the game with A3 strips. Panorama, 13(25), 39–49. https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i25.1265 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57516 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue analizar cambios en la comprensión del proceso de la adición entre fracciones como parte de un todo, a partir de la utilización de las regletas A3, con los estudiantes de grado 4º en una institución educativa estatal de Córdoba (Colombia). | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Politécnico Grancolombiano | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Adición entre fracciones como parte de un todo utilizando el juego con regletas A3 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i25.1265 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15765/pnrm.v13i25.1265 | |