Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEscribano Muñoz, C.
dc.coverage.spatialCáceres, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T17:18:20Z
dc.date.available2021-12-17T17:18:20Z
dc.date.issued2021-03-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57134
dc.description.abstractEl estudio que aquí se presenta tiene por objeto indagar en las representaciones que han construido futuros docentes de Educación Primaria, en referencia a la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEnseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo históricoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto