Show simple item record

dc.contributor.authorEscribano Muñoz, C.
dc.coverage.spatialCáceres, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T17:18:20Z
dc.date.available2021-12-17T17:18:20Z
dc.date.issued2021-03-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57134
dc.description.abstractEl estudio que aquí se presenta tiene por objeto indagar en las representaciones que han construido futuros docentes de Educación Primaria, en referencia a la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEnseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo históricoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto