dc.contributor.author | Escribano Muñoz, C. | |
dc.coverage.spatial | Cáceres, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T17:18:20Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T17:18:20Z | |
dc.date.issued | 2021-03-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57134 | |
dc.description.abstract | El estudio que aquí se presenta tiene por objeto indagar en las representaciones que han construido futuros docentes de Educación Primaria, en referencia a la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |