Show simple item record

dc.contributor.authorGunzelmann, C. D.
dc.contributor.authorAgustín López, F.
dc.contributor.authorJara, M. A.
dc.coverage.spatialCáceres, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T16:54:17Z
dc.date.available2021-12-17T16:54:17Z
dc.date.issued2021-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57131
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos un estudio de caso realizado con dos grupos de estudiantes -un 4to. y un 5to. año- de escuelas públicas del nivel medio en la provincia de Neuquén, en la norpatagonia Argentina.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto