Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera Larreategui, S. Y.
dc.contributor.authorRojas Yalta, E. M.
dc.contributor.authorMontenegro Torres, D.
dc.contributor.authorLópez Regalado, O.
dc.coverage.spatialPalma, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T22:39:21Z
dc.date.available2021-12-14T22:39:21Z
dc.date.issued2021-09-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56862
dc.description.abstractEn el ámbito educativo, los videos son utilizados como medio didáctico para generar aprendizaje; el objetivo es analizar el impacto de la producción científica del aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes entre el 2018 – 2021.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica de tecnología educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes: revisión sistemáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto