dc.contributor.author | Cabrera Larreategui, S. Y. | |
dc.contributor.author | Rojas Yalta, E. M. | |
dc.contributor.author | Montenegro Torres, D. | |
dc.contributor.author | López Regalado, O. | |
dc.coverage.spatial | Palma, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T22:39:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T22:39:21Z | |
dc.date.issued | 2021-09-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56862 | |
dc.description.abstract | En el ámbito educativo, los videos son utilizados como medio didáctico para generar aprendizaje; el objetivo es analizar el impacto de la producción científica del aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes entre el 2018 – 2021. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista electrónica de tecnología educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes: revisión sistemática | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |