Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarado Nando, M.
dc.contributor.authorMojarro Delgadillo, A.
dc.date.accessioned2021-12-10T23:40:33Z
dc.date.available2021-12-10T23:40:33Z
dc.date.issued2021-02-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56687
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad trazar una ruta para comprender las teorías implícitas o concepciones pedagógicas del profesorado de educación básica, sobre el proceso de alfabetización inicial y su desempeño docente en las aulas del primer grado de primaria. Se puede decir que la práctica docente se ha centrado, desde hace varios años, en la enseñanza del código y se ha despreocupado por una enseñanza de la lectura y la escritura que implique el desarrollo de significados sobre el lenguaje.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación y desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAlfabetización funcionales_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePráctica docente de la alfabetización inicial desde las concepciones pedagógicas y teorías implícitas del profesoradoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto