Mostrar el registro sencillo del RDE
Estudio sobre la calidad de la educación en escuelas de barrios periféricos de Santiago de Chile: ¿una justicia ante la marginalización social?
dc.contributor.author | Reyes, I. E. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T18:08:02Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T18:08:02Z | |
dc.date.issued | 2020-11-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56441 | |
dc.description.abstract | Las reformas escolares del país han puesto especial importancia en la calidad de los resultados estandarizados que miden los aprendizajes de los alumnos. La medición del rendimiento aparece como la puerta de acceso al progreso. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista internacional de educación para la justicia social | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Estudio sobre la calidad de la educación en escuelas de barrios periféricos de Santiago de Chile: ¿una justicia ante la marginalización social? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |