Show simple item record

dc.contributor.authorTacca Huamán, D. R.
dc.contributor.authorTacca Huamán, A. L.
dc.contributor.authorAlva Rodriguez, M. A.
dc.coverage.spatialMontevideo, Uruguayes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T18:21:11Z
dc.date.available2021-12-03T18:21:11Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56195
dc.description.abstractn los últimos años la didáctica universitaria se está adaptando a los estilos de aprendizaje de los estudiantes y la neurociencia se ha convertido en una disciplina que aporta gran cantidad de información sobre el funcionamiento del cerebro, sus implicancias en la construcción del conocimiento y la importancia de considerar los aspectos cognitivos, afectivos y sociales inmersos en el proceso de aprendizaje.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCuadernos de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarioses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto