Show simple item record

dc.contributor.authorHinojosa Cala, A.
dc.contributor.author; Azahares Fernández, O. T.
dc.contributor.authorAcosta Coutín, G.
dc.coverage.spatialCubaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T00:38:40Z
dc.date.available2021-12-02T00:38:40Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56086
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizaró un estudio empírico para descubrir cómo se desarrolla la expresión escrita en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Cuba. Como resultado, se revelaron las debilidades, que se mantienen en la mayoría de las instituciones escolares.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro Universitario de Guantánamoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl desarrollo de la expresión escrita del Inglés a través de tareas de aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto