dc.contributor.author | Morduchowicz, R. | |
dc.coverage.spatial | Huelva, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T19:20:58Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T19:20:58Z | |
dc.date.issued | 2009-03-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55959 | |
dc.description.abstract | Uno de los desafíos específicos que tiene la educación para los medios en América Latina es disminuir las brechas y promover un acceso más equitativo y justo a los bienes culturales y tecnológicos entre los jóvenes que provienen de familias más pobres. Aun cuando los obstáculos no son pocos y los desafíos no son menores, el primer paso para lograrlos es insertar la educación para los medios como una política pública, una política de Estado. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista científica de educomunicación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Estado y educación | es_MX |
dc.subject.classification | Huelva (España) Administración | es_MX |
dc.title | Cuando la educación en medios es política de estado | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |