Show simple item record

dc.contributor.authorLarruzea Urkixo, N.
dc.contributor.authorCardeñoso Ramírez, O.
dc.contributor.authorDe la Fuente Gaztañaga, A.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T23:30:27Z
dc.date.available2021-11-29T23:30:27Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55929
dc.description.abstractLas políticas educativas actuales abogan por garantizar espacios educativos que promuevan la igualdad de género, concediendo especial importancia a la formación docente. En este contexto, conocer la autopercepción de la discriminación de género del futuro profesorado resulta fundamental para identificar si está sensibilizado para promover dicha igualdad.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Complutense de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa Discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesoradoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto