Mostrar el registro sencillo del RDE
The pedagogies of reading and not reading
dc.contributor.author | Stommel, J. | |
dc.coverage.spatial | Montreal, Canadá | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T21:17:20Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T21:17:20Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55915 | |
dc.description.abstract | No leer es un asunto académico serio. Es una parte crucial del trabajo de críticos, estudiantes, profesores y revisores. Pierre Bayard escribe que no leer constituye “nuestra forma principal de relacionarnos con los libros. No debemos olvidar que incluso un lector prodigioso nunca tiene acceso a más de una fracción infinitesimal de los libros que existen ”. Stephen Ramsay escribe de manera similar en “La hermenéutica de atornillar; o Lo que haces con un millón de libros ”,“ El mundo es vasto. El arte es largo. ¿Qué más podemos hacer sino estudiar el campo, presentar un tema, plantar una semilla ". | es_MX |
dc.format.extent | página web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pressbooks | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | The pedagogies of reading and not reading | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |